ENTREGA DE PROYECTOS DEL PROGRAMA EN MARCHA EMPRENDE TU NEGOCIO.

ENTREGA DE PROYECTOS DEL PROGRAMA EN MARCHA EMPRENDE TU NEGOCIO.

Victoria, Gto., El pasado viernes 28 de abril del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevaron a cabo la entrega de Proyectos del Programa “EN MARCHA EMPRENDE TU NEGOCIO”, en cual está orientado a las MIPYMES del Sector Comercio y Servicios que estén ubicadas preferentemente en centros históricos, en donde se entregó diferentes proyectos los cuales beneficiaran a familias de las comunidades del municipio de Victoria, así como también a Cabecera Municipal.

Nuestro Presidente Municipal, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada junto con su equipo de trabajo, comprometidos y trabajando fuertemente por el bienestar de nuestras familias victorenses.

En donde estuvieron presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Mtra. María de Jesús Arvizu Salinas, Regidora, C. Anaí Cornejo Calderón, Subdirectora de Desarrollo Económico, C.P. Martha Lidia Suárez García, Tesorera Municipal, Prof. Antonio Reséndiz Arvizu, Director de Casa de la Cultura y la C. Ana Karina Zavaleta Azcarate, Beneficiaria del Programa en Marcha.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.