“FERRERO DE MÉXICO EN VICTORIA”

“FERRERO DE MÉXICO EN VICTORIA”

Victoria, Gto., Hoy domingo 30 de abril del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, junto con su Equipo de Trabajo y en coordinación con La Empresa “Ferrero de México”, Planta San José Iturbide, Festejaron a nuestros niños, por el día de la niña y el niño, por lo que el día de hoy se llevo acabo la presentación por parte de la Empresa “Ferrero de México” quien ofrece a nuestros Victorenses mejorar su calidad de vida”, en donde se realizaron una serie de actividades como fue la presentación, testimonio de éxito, degustación de Nutella, activación Física Kínder + Sport, las familias participaron en la elaboración de crepas, para finalmente disfrutar de las mismas, se contó con la presencia de mas de 200 personas, frente a la Explanada del Jardín Principal.

Con la presencia del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, la Sra. Leticia Gonzales Soria, Presidenta del SMDIF, y personal de Ferrero de México.

Todo esto se realizo con el objetivo principal es dar a conocer los productos y las oportunidades de empleo para mejorar la calidad de vida de los victorenses, así como generar un ambiente familiar realizando diferentes actividades.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.