1er. ENCUENTRO MUNICIPAL JUVENIL 2017

1er. ENCUENTRO MUNICIPAL JUVENIL 2017

Victoria, Gto., La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Educación y Atención a la Juventud, en coordinación con el Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), llevaron el 1er. Encuentro Municipal Juvenil 2017, en el Municipio de Victoria, con la asistencia de 800 alumnos de las diferentes Instituciones Educativas, como fueron UTNG, representantes de Juventud de Santa Catarina, Dolores Hidalgo, Doctor Mora, Victoria, esto se realizó en Salón de Fiestas Kilómetro 1, Carretera Victoria-San Luis de la Paz, esto se realizó con el objetivo de poder generar un espacio abierto al aprendizaje, el diálogo y la reflexión, que permita a los jóvenes adquirir herramientas que contribuyan al logro de su proyecto de vida.
Presentes Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Lic. Jorge Alberto Romero Vázquez, Director General Guanajoven, Lic. Berenice Montes Estrada, Jefa de USAE, en representación de Ing. Armando Rangel, Delegado Regional de Educación, Prof. Fausto Camacho Cabrera, Director de Educación y Atención a la Juventud, Lic. Olga Lidia Quiroz Garfias, Coordinadora de Atención a la Juventud.
Guanajoven busca incentivar a los jóvenes a que participen activamente en la sociedad, motivándolos e impulsándolos para que generen proyectos que incidan en la calidad de vida de los guanajuatenses.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.