2DA. SEMANA NACIONAL DE SALUD 2017.

2DA. SEMANA NACIONAL DE SALUD 2017.

Victoria, Gto., Hoy sábado 20 de mayo del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, en coordinación con la Secretaria de Salud de Guanajuato, impulsa la Segunda Semana Nacional de Salud 2017, la cual se realizó en la Explanada del Jardín Principal, ante la presencia de más de 500 personas quienes asistieron a tomar cada uno de los servicios que se ofrecieron como la promoción a la salud, vacunación, seguro popular, detección de enfermedades crónicas-degenerativas, atención a la infancia y adolescencia, todo esto se realizó con la finalidad de estar al pendiente de  la salud de nuestros pequeñines, quienes son nuestra prioridad, porque la salud es primero.

Contamos con la presencia de distinguidas personalidades como fue el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Lic. María del Sagrario Villegas Grimaldo, Dip. Presidenta de la Comisión de Salud, Lic. Fernando Reynoso Márquez, Coordinador General de Administración ISAPEG, Dr. Martin Milán López, Jefe de la JS. 2, Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez, Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Lic. Cristian Flavio Ríos Galicia, Presidente Municipal de Doctor Mora,   C. Rosalba Ramírez Rivera y su hija Alexa Anahí, quienes dieron su testimonio como beneficiarias de estos servicios.

Seguimos trabajando fuertemente por la salud de nuestros victorenses, en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado  de Guanajuato.

“Mientras tus los quieres, las vacunas los protegen” “la salud es responsabilidad de todos”.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia