FESTEJAN A NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y MADRES.

Victoria, Gto., Hoy viernes 19 de mayo del 2017, El Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Victoria, que encabeza la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del Patronato DIF, junto con la T.S.U. María amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF, y personal, por segunda ocasión festejan a niños, niñas y madres de familia por su día, esta vez se trasladaron hasta la comunidad de Rancho Viejo para festejar el día del niño, la niña y las madres de las Comunidades como Buena Vista de Guadalupe, Álamos de Martínez, Tepehuaje, entre otras, con la finalidad de hacerles pasar un rato agradable, de risas, juegos, sorpresas y más, en el lugar se contó con la participación del grupo “La Polvadera”, los ganadores del concurso de canto, baile y disfraz, quienes hicieron bailar y divertirse a los presentes.
Todo esto se realizó con la finalidad de hacerles pasar un rato agradable a cada uno de nuestros niños y madres de las diferentes comunidades y que se sientan valorados por nuestras autoridades municipales.
Se vivió la alegría, de cada uno de nuestros niños, porque una sonrisa dice más que mil palabras.
En el lugar estuvieron presentes la Sra. Leticia González Soria, Presidenta el SMDIF, la T.S.U. María Amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF, y personal administrativo.
#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.