CLAUSURA DEL TALLER DE ARTICULACIÓN EDUCATIVA

CLAUSURA DEL TALLER DE ARTICULACIÓN EDUCATIVA

Victoria, Gto., Hoy viernes 26 de mayo del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Educación y Atención  a la Juventud, llevaron a cabo la Clausura del Taller de Articulación Educativa, la cual se llevó el día de hoy en las Instalaciones de la Escuela Secundaria Oficial del Municipio de Victoria, en la que se contó con la presencia de más de 300 maestros quienes laboran en nuestro municipio, esto se llevó acabo con la finalidad de tratar temas referentes al manejo y dominio de contenidos de aprendizaje al termino e inicio de cada nivel educativo.

Como invitados de honor contamos con la presencia del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal y Presidente del Consejo Municipal de Participación Social en Educación, Ing. Armando Rangel Hernández, Delegado Regional de Educación, Prof. J. Filemón González Zamudio, Jefe de Sector Educativo No. 27 Primaria, Mireya Guadalupe Olalde Sánchez, Coordinadora de Preescolar Alternativo,  Prof. J. Fausto Camacho Cabrera, Director de Educación y Atención a la Juventud, entre otros.

Seguimos trabajando en coordinación con instituciones educativas por la educación de todos nuestros niños, niñas y jóvenes.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

 

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.