“FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO, LA NIÑA Y LAS MADRES”

Victoria, Gto., Hoy viernes 26 de mayo del 2017, El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Victoria, que encabeza la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, junto con la T.S.U. María Amparo Reséndiz García, Directora de SMDIF, Festejan el día del niño, la niña y día de las madres de la Comunidad de Cerrito Colorado.

En donde se realizaron diferentes actividades, juegos, sorpresas y más con cada uno de los niños y madres, quienes disfrutaron de todas las actividades que se prepararon, especialmente para ellos y que las hicieron reír y pasar un momento en familia.

Todo esto se realizó con la finalidad de regalar un momento agradable y hacerlos sentir queridos, porque una sonrisa dice más que mil palabras.

En el lugar contamos con la T.S.U María Amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF, Prof. Javier Reséndiz González, Secretario del H. Ayuntamiento, Directora del SMDIF, C. Nathali Paloma García Chavero, C. Susana López De Anda, Regidoras, y Directores de la Administración 2015-2018.
#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia