JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA REGIÓN 1

JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA REGIÓN 1

Victoria, Gto., El pasado miércoles 14 de junio del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública, y coordinación con la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, llevaron a cabo la Jornada de Rendición de Cuentas de la Región 1, en donde estuvieron presentes los municipios de Atarjea, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, y Victoria, todo esto se llevó acabo en las instalaciones del Auditorio de Casa de la Cultura de nuestro municipio, en donde contamos con la presencia de más de 100 personas quienes hicieron toma de compromiso con la ética y prevención de conflictos de interés para la conformación de los comités de ética municipales en la región 1.

Contamos con la presencia de invitados de honor estando presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal de Victoria, Prof. Ramón Hernández Hernández, Director General de Desarrollo de la Gestión Pública en representación de la Lic. María Isabel Tinoco Torres, Secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Lic. José Luis Rivas Loyola, Presidente Municipal de Atarjea, Lic. María Lucia Hernández Rojo, Directora de DIF, en representación del T.S.U. Lázaro Cárdenas Cabrera, Presidente Municipal de Santa Catarina, Lic. Jaime Ledesma, en representación del Prof. Guillermo Rodríguez Contreras, Presidente Municipal de San Luis de la Paz, Lic. Gumersindo Salazar Zúñiga, Secretario del Ayuntamiento, en representación del C. José Cesar Rodríguez Zarazúa, Presidente Municipal de San José Iturbide, así como directores y regidores de la administración 2015-2018.

En donde cada uno de los integrantes del presídium plasmó su firma en la manta, como símbolo de su adhesión a la campaña “Guanajuato te quiero honesto”, para sí finalizar con la capacitación de transparencia.

Somos un gobierno comprometido, capacitado y honesto para servir cada día.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.