ARRANQUE DEL PROGRAMA REPROCOM 2017

ARRANQUE DEL PROGRAMA REPROCOM 2017

Victoria, Gto., Hoy miércoles 28 de junio del 2017, Porque nuestra prioridad es ayudar a toda aquella gente que más lo necesita, es por ello que la Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la Agencia de Desarrollo Rural Noreste Sustentable de Guanajuato, lograran beneficiar a familias de las comunidades de Milpillas de Santiago, Cañada de Higueras, Palmillas, Panales, El Carmen y Malinto, con los proyectos productivos a través del Programa Reactivación Productiva a Comunidades Marginadas (REPROCOM) 2017.

El Presidente Municipal Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, estuvo presente en este evento acompañado por Dr. José Guillermo Reynoso Zavala, Coordinador Estatal del Programa REPROCOM, Ing. Evelia Hernández Cervantes, Encargada de Desarrollo Social, Lic. L.N. Regina Soto Rodríguez, Integrante de la Agencia de Desarrollo Rural Noreste Sustentable de Guanajuato, Prof. Juan Gabriel Rincón Arvizu, Delegado de la Comunidad de Milpillas de Santiago, C. María del Carmen Quevedo López, Beneficiaria del programa REPROCOM, así como también directores de la Administración 2015-2018.
Los proyectos del REPROCOM son destinados al desarrollo de la comunidad en el plano económico agropecuario y van desde Cisternas de Ferrocemento, Huertos de Traspatio, Gallineros, Corrales para Ovinos y Caprinos, Filo herméticos para Almacenamiento de Granos, Lombricomposta, Molinos para Masa, Molinos Forrajeros y Desgranadoras Eléctricas.

#EnVictoriaAccionesParaTodos #VictoriaSomosTodos#TodosSomosFamilia.