“ARRANQUE DE OBRA – REHABILITACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL RAPIDO – UNIDAD DEPORTIVA”

“ARRANQUE DE OBRA – REHABILITACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL RAPIDO – UNIDAD DEPORTIVA”

Seguimos trabajando por más y mejores espacios deportivos es por ello que se llevó acabo el arranque de obra de rehabilitación de la cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva, por lo que se logrará invertir más de 280 mil 373.80 pesos, para beneficiar a más de 2 mil 354 personas, quienes disfrutaran de mejores espacios deportivos en Victoria, Gto.

Hoy miércoles 12 de julio del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, a través de la Dirección de Obras públicas, llevaron a cabo el Arranque de Obra Rehabilitación de Cancha de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva, en donde se llevaran a cabo los trabajos de restitución de pasto sintético, trabajos de mantenimiento restitución de materiales de rellenos existentes, pinturas, luminarias, entre otros trabajos.

En el lugar estuvo presente el Alcalde Municipal, Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, junto con el Lic. Vicente Soto Jara, Coordinador Regional de CODE San Luis de la Paz, en representación del Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, Director de CODE, así como también Regidores y Directores de la Administración 2015-2018.

 

#VictoriaSomosTodos #VictoriaSomosTodos #EnVictoriaAccionesParaTodos.