ARRANQUE DE OBRA – “REHABILITACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DEL TAZAJILLO”

ARRANQUE DE OBRA – “REHABILITACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DEL TAZAJILLO”

 

Más carreteras y caminos que mejoran la conectividad y generan más oportunidades para la gente del Municipio de Victoria, Gto., es por ello que se Rehabilitara el Camino Principal de la Comunidad del Tazajillo, el cual tendrá un inversión total de  más de 2 millones 476 mil 853.11 pesos., Inversión Municipal y Estatal,  En donde se lograra beneficiar a todos los habitantes de esta comunidad.

Victoria, Gto., Hoy viernes 14 de julio del 2017., La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal, llevaron a cabo el Arranque de Obra “Rehabilitación del Camino Principal en la Comunidad de Tazajillo  del km. 0+032.50 al km. 0+397.50 “, en donde se realizaran los trabajos de excavaciones en rebajes de la corona de cortes y terraplenes existentes, pavimento de concreto hidráulico, pavimento a base de piedra bola de la región.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Alcalde Municipal junto con su distinguida esposa la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, Ing. Rito Vargas Varela, Director General de Aguas Agrícolas SDAyR, en representación del Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Director de la SDAyR, Ing. Abdías Salinas Pérez, Encargado de Caminos SDAyR, Lic. Francisco Salinas Trejo, Síndico Municipal, Prof. Javier Reséndiz González, Secretario del Honorable Ayuntamiento 2015-2018,  C. Susana López De Anda, Prof. J. Juan Reséndiz Martínez, Regidores, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Lic. Juan Pablo Martínez Ríos, Contralor Municipal, Mtra. María Durán Rodríguez, Directora de Planeación, C. Julio Cesar Ramírez Cabrera, Director de Acción Deportiva, Lic. Tovit González Salinas, Director de Servicios Municipales, C. Purificación García Rincón, Subdelegada así como también habitantes de la comunidad de Tazajillo.

#VictoriaSomosTodos#TodosSomosFamilia#EnVictoriaAccionesParaTodos.