“ENTREGA DE AVES DE TRASPATIO”

Se logró beneficiar a 250 familias victorenses atreves del programa de fortalecimiento y capitalizado de las unidades de producción ganadera.

Victoria, Gto., Hoy viernes 28 de julio del 2017., La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), hicieron entrega de 250 paquetes de aves de traspatio con una Inversión total de 305 mil pesos, aportación por parte del municipio, SDAyR y beneficiarios, beneficiando a familias de las comunidades de El Jaralito, El Obispo, El Refugio, El Sauz, Joya Fría, La Estancia, La Gavia Chica, La Lagunita, La Luz, Las Chivas, Las Naranjas, Mesa de Ortiz, Mesita del Tigre, Palmillas, Potrerillos, Puerto de Palmas, Salitrera, La Esperanza, San Agustín, San Antonio de la Cueva, Ahorcados, La Yerbabuena, Milpillas de Santiago, Mesa de la Cantera, Puerto de Domingo y Milpillas del Pito, todo esto con el objetivo de lograr autosuficiencia en la producción de huevo y obtener excedentes para la venta en el mercado local, incrementando el ingreso familiar.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, junto con su esposa la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, M.V.Z. José Francisco Gutiérrez Michel, Subsecretario para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria, en representación del Ing. Paulo Bañuelos Rosales Secretario de SDAyR, Ing. Manuel Ramírez Luna, Jefe de la Sanidad SDAyR, Prof. Javier Chavero Arvizu, Director de Desarrollo Social y Humano, C. Marina Orduña Vázquez, Beneficiaria de la Comunidad del Refugio, así como también Regidores y Directores de la Administración 2015-2018.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia #EnVictoriaAccionesParaTodos