ENTREGA DE OBRA – “CONSTRUCCIÓN DE TANQUE SUPERFICIAL DE MAMPOSTERÍA – COMUNIDAD DE PANALES”

Se beneficiaron 210 personas con la Construcción de Tanque Superficial de Mampostería de 80m³, en la Localidad de Panales, con una inversión 100% Municipal.
Victoria, Gto., El pasado sabado  12 de agosto del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Agua Potable, llevaron a cabo la Inauguración de Obra “Construcción de Tanque Superficial de Mampostería de 80m³ de Capacidad y Línea de Conducción de 3″ foga.” en la Localidad de Panales, Victoria Gto, obra en la cual se realizaron ,los trabajos de Tanque superficial de mampostería de 80,000 lts, instalación de tubería de fogo, válvulas, cajas para válvula, atraques y silletas, tomas domiciliarias, con una inversión total de 974 mil 436,83 pesos.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Ing. Baltazar Zubieta Amador, Director de Agua Potable, Ing. Raúl Granillo Ibáñez, Contratista, C. Mercedes Rincón Sánchez, Delegada de la Comunidad de Panales, así como también Regidores y Directores de la Administración 2015-2018.

 

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia #EnVictoriaAccionesParaTodos.