“ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES DEL NORESTE 2017”

Victoria, Gto., El pasado viernes 18 de agosto del 2017, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal a través de la Coordinación de Atención a la Juventud en conjunto con el Instituto de la Juventud Guanajuatense y EDUCAFIN, llevaron a cabo el “Encuentro Regional de Jóvenes del Noreste 2017”, en el cual nuestro municipio fue sede de dicho evento, en donde contamos con la presencia de más de mil jóvenes de los municipios de San José Iturbide, San Luis de la Paz, Doctor Mora, Santa Catarina, Tierra Blanca, Santa Catarina, Xíchu y Victoria, en dicho evento se llevaron a cabo una serie de actividades como fue la presentación del grupo “Cuerda Floja”, así como también estuvieron presentes reconocidos deportistas como fue Víctor Francisco Hernández Álvarez, Ciclista de Montaña, Toño Moran, Boxeador, Yesenia García La Sienra Padrón, Ciclista de Montaña Rama Femenil, Carime Flores Márquez, Triatleta, José Abihail García Espínola, Atletismo, quienes participaron en un panel de talentos e interactuaron con los jóvenes, para así finalmente disfrutar de la presentación estelar del “Grupo los Daniels“ quienes hicieron cantar y disfrutar con sus mejores éxitos.

Como invitados especiales estuvieron presentes el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Lic. Jorge Alberto Romero Vázquez, Director de Guanajoven, Lic. Jorge Hernández Meza, Director de EDUCAFIN, Alumno Orlando de los Ángeles, así como también Regidores y Directores de la Administración 2015-2018.

Finalmente se hizo entrega de reconocimientos y premios a los jóvenes ganadores que participaron en el “Premio Municipal de la Juventud 2017”.

Impulsando el desarrollo y compromiso con nuestros jóvenes victorenses.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia #EnVictoriaAccionesParaTodos