2DO. INFORME DE GOBIERNO, DEL LIC. HÉCTOR TEODORO MONTES ESTRADA

Éxito total el 2do. Informe de Gobierno, del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal.

Victoria, Gto., Hoy miércoles 06 de septiembre del 2017, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, rindió su 2do. Informe de Gobierno, para dar a conocer todo el trabajo realizado durante el año 2017, ante la presencia de más de 1 mil 500 personas quienes se dieron cita en las instalaciones del auditorio municipal, para conocer el quehacer gubernamental.

Contamos con la presencia de distinguidas personalidades como fue el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, acompañado de su distinguida esposa la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, e hijos, así como también el Coronel del Arma Blindada Francisco Reyes Villalobos de la XVI Zona Militar, MVZ. José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Lic. Sagrario Villegas Grimaldo, Diputada Local por el Distrito II, Mtro. Luis Felipe Vázquez Sandoval, Representante del Gobierno Federal, Ing. Armando Rangel, Delegado Regional de Educación, Lic. Julio Rivera Alvarado, Director de Desarrollo Rural y Humano de la Región Noreste, Lic. Diego Leiva, Representante del Comité del PAN, Lic. Miguel Ángel Alfaro, Coordinador de Atención Autoridades Municipales, C. Cesar Rodríguez Zarazúa, Presidente de San José Iturbide, Sra., Nora Alvares Montes, Presidenta del SMDIF San José Iturbide, Lic. Cristian Flavio Ríos Galicia, Presidente de Doctor Mora, Ing. Ramiro González Colín, Presidente de Tierra Blanca, Lic. Juan Enrique Licea Pérez, Oficial Mayor, en representación del Prof. Guillermo Rodríguez Contreras, Presidente Municipal de San Luis de la Paz, así como también Regidores y Directores de la Administración 2015-2018 y Delegados de las comunidades pertenecientes al municipio de victoria.

Un buen gobierno es aquel que se preocupa y ocupa por la salud de su gente es por ello que se llevó a cabo una inversión histórica en el municipio, por la cantidad de $43 millones de pesos, para la Construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Hospital) CESA, obra la cual beneficiara a 20 mil 166 personas victorenses.

 

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia #EnVictoriaAccionesParaTodos.