ENTREGA DE APOYOS PRIMUR

Victoria, Gto., El pasado miércoles 25 de octubre del 2017, La Administración 2015-2018, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la SDAYR (Secretaria de  Desarrollo Agroalimentario  Y Rural) llevaron a cabo la entrega de 38 apoyos PRIMUR (Programa Impulso a la Mujer en la Economía Rural),  con una aportación de $1 millón, 226 mil 414.42 pesos.

Logramos beneficiar a más de 38 mujeres victorenses de 23 comunidades, con apoyos  PRIMUR, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mujeres de nuestras diferentes  comunidades, a través del desarrollo de actividades productivas, por medio del desarrollo de capacidades y equipamiento de unidades de negocio, que permitan mejorar el ingreso en sus hogares además de la generación de autoempleo

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, C. Javier Chavero Arvizu, Director de Desarrollo Social y Humano y el Lic. Feliciano Guerrero Chávez, Articulador de la Zona Noreste de la SDAYR.

#Administración2015-2018.