ENTREGA DE OBRA – “REHABILITACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL – COMUNIDAD DEL TAZAJILLO”

ENTREGA DE OBRA – “REHABILITACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL – COMUNIDAD DEL TAZAJILLO”

La conectividad es parte fundamental para el progreso de la comunidad de nuestro municipio y para el bienestar de los victorenses.

Logramos beneficiar a 1 mil 295 personas, con la Inauguración de Obra “Rehabilitación del Camino Principal en la Comunidad del Tazajillo, la cual se llevó a cabo el día de hoy jueves 07 de diciembre del 2017, de igual manera logramos beneficiar a habitantes de las comunidades de Cerrito Colorado y Cañada de Higueras, así como también a personas que día con día transitan este camino., obra que tuvo una inversión total de $2 millones 476 mil 853.11 pesos, inversión estatal y municipal.


En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Ing. Rito Vargas Varela, Director General de Aguas Agrícolas, en representación de Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de la SDAyR, Ing. Abdías Salinas Pérez, Coordinador de Caminos Rurales, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Ing. Jaime Sandoval Elías, Contratista de Obra, C. Purificación García Rincón, Subdelegada de la Comunidad del Tazajillo, así como también Regidores y Directores de la Administración 2015-2018.

C. Berenice García Hernández, muestra su agradecimiento a nuestras autoridades Municipales y Estatales por haber hecho esta obra realidad, ya que es de gran importancia para el bienestar de la gente del Tazajillo.

#Administración20152018.