“Entrega de Mobiliario para el Fortalecimiento de Comedores Comunitarios SIREEA”

El día de hoy se llevo a cabo la
“Entrega de Mobiliario para el Fortalecimiento de Comedores Comunitarios SIREEA” en el municipio de Cuerámaro, Gto., en donde la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, el área de Asistencia Alimentaria y beneciarias del programa, asistieron para la entrega de mobiliario en donde se verán beneficiados los siguientes 5 comedores del municipio; Técnica No. 28 de Cieneguilla, SABES de Cieneguilla, SABES de la Tapona, la Esc. Primaria Guadalupe Victoria de San Jerónimo y la Telesecundaria No. 433 de Misión de Arnedo con una Inversión de 80,000.

Recordemos que en nuestro Municipio contamos con 28 comedores, en los cuáles tenemos un compromiso firme de ofrecer a nuestros Victorenses una ALIMENTACIÓN, “Sana, Variada y Suficiente”.

Estuvieron presentes en dicho evento el Lic. Alfonso Borja Pimentel, Director General de Dif Estatal, la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, Jose Luis Medina Cardona, Director del Programa Asistencia Alimentaria y Presidentas de distintos Municipios.

#SDIFVictoria