Día de los Reyes Magos 2018

“Es una noche especial llena de encanto, de esperanza e ilusión, que la magia de los Reyes Magos entre a sus corazones y los llene de alegría”.
Victoria, Gto; Hoy sábado 06 de enero del 2018, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Victoria, junto con los Reyes Magos, celebraron a nuestros niños y niñas victorenses por el día de los Reyes Magos, quienes regalaron sonrisas, amor y muchos regalos, esto se realizó en la Explanada del Jardín Principal, en donde se llevaron a cabo una serie de actividades como fueron show de payasos, regalos, juegos, sorpresas y finalmente la tradicional rosca de reyes, porque una sonrisa dice más que mil palabras así fue como se vivió el día de reyes en el bello municipio de Victoria, Guanajuato.
En el lugar estuvo presente la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, acompañada de su esposo el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, T.S.U. María Amparo Reséndiz García, Directora del SMDIF, así como también Regidores del Honorable Ayuntamiento y personal de Dif Municipal.
#DifVictoria.