“ARRANQUE DE OBRA – PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRIVADA DEL BESO (MAGISTERIAL) EN CABECERA MUNICIPAL”

Victoria, Gto; Hoy viernes 26 de enero del 2018, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevaron a cabo el “Arranque de Obra: Pavimentación de Calle Privada del Beso (Magisterial) en Cabecera Municipal, obra con la que se lograra beneficiar a más de 60 familias Victorenses, con una inversión de más de $698 mil 568.48 pesos.

Más y mejores calles para el municipio de Victoria, Seguimos impulsando los servicios básicos de nuestras colonias y comunidades.

Los habitantes de este lugar muestran su agradecimiento, por la atención que se le da a esta petición ya que se venía haciendo año con año y que hoy en día será una realidad, gracias al trabajo que viene realizando la Administración 2015-2018.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Arq. José Alvarado Briones, Director de Obras Públicas, Dra. Elda Jiménez Muñoz, C. José Luis Rodríguez Alvarado, Prof. Arturo Mata, Beneficiarios, C. Luis Manuel Cruz Palacios, Contratista, así como también regidores del Honorable ayuntamiento y habitantes de esta Calle.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia