“Inauguración De Obra: Olla Para Almacenamiento De Agua De Lluvia Para Uso Doméstico En La Comunidad De Mesita Del Tigre”

“Inauguración De Obra: Olla Para Almacenamiento De Agua De Lluvia Para Uso Doméstico En La Comunidad De Mesita Del Tigre”

Victoria, Gto: El pasado 26 de Febrero del 2018, La Administración 2015- 2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Ecología, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, llevaron a cabo a través del Programa SAGARPA y Comisión Nacional de las Zonas Áridas Guanajuato (Conaza), la “Inauguración de obra: Olla para Almacenamiento de Agua de Lluvia para uso Doméstico en la comunidad de Mesita del Tigre”, con una inversión total de “$4 millones 657 mil 667.06 pesos, con esta obra se verán beneficiadas todas las familias de esta comunidad.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, ing. Baltazar Zubieta Amador, Director de Ecología, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Lic. Ricardo Ferrer Trigos, Delegado Federal de la Conaza, Ing. Ricardo Olguín Santana, Encargado de Delegación de la Conaza en el Estado de Guanajuato, Ing. Juan García Ledesma, Supervisor de Conaza, Jairo Hernández Mata, Delegado de la Comunidad, así como también Regidores y Directores de la Administración 2015 – 2018 y habitantes de la misma comunidad.

Más y mejores acciones para todos.

This slideshow requires JavaScript.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia#EnVictoriaAccionesParaTodos.