“3ER. FESTIVAL DE ABRÁZALOS DE CORAZÓN 100TE SU AMOR”

“3ER. FESTIVAL DE ABRÁZALOS DE CORAZÓN 100TE SU AMOR”

“Saber envejecer es la mayor de las sabidurías y uno de los más difíciles capítulos del gran arte de vivir”

Victoria, Gto; El pasado domingo 11 de marzo del 2018, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Victoria Guanajuato, que encabeza la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, en coordinación con la Administración 2015-2018, llevaron a cabo el “3er. Festival de Abrázalos de Corazón 100te su Amor”, así como también festejaron el día de la familia 2018, todo esto se realizó con la finalidad de reconocer y valorar a nuestros adultos mayores de más de 100 años, quienes disfrutaron de cada una de las actividades que se realizaron para ellos, como fue; baile, canto, poesía, teatro, huapango , entrega de reconocimientos y obsequios para nuestros adultos mayores de las diferentes comunidades, así como también contamos con una exposición del baúl de los recuerdos, en el cual se encontraban cosas antiguas y de mucho valor para algunos de nuestros adultos, ya que eran cosas que tenías de muchos años, de igual manera se llevó a cabo la muestra gastronómica, con diferentes platillos.
Finalmente nuestras autoridades Municipales y Estatales hicieron la entrega de los tres primeros lugares de la muestra gastronómica.

Nuestros adultos mayores, son el mayor de los tesoros que tenemos en Victoria, porque esa sabiduría y ese amor solo lo trasmiten los que han vivido muchos años.
En el lugar contamos con la presencia de Nuestra Presidenta del SMDIF, La Sra. Leticia González Soria, junto con el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, así como también autoridades Estatales, Regidores y Directores de la Administración 2015-2018.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia