“SEGUIMIENTO Y ACCIONES EN VICTORIA”

“SEGUIMIENTO Y ACCIONES EN VICTORIA”

En Victoria avanzamos juntos.

Victoria, Gto; El pasado  lunes 12 de marzo del 2018, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, junto con Gobierno del Estado, a través del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), llevaron a cabo una reunión para el “Seguimiento y Acciones en Victoria”, así como también la “Propuesta de Obra para el Año 2018”, todo esto se realizó en el Salón Quiroz Victoria.

Así como también se hizo la entrega de un  reconocimiento al Lic. Héctor Teodoro Estrada,  presidente municipal, por su trabajo y compromiso con su administración, de igual forma se hizo la entrega de certificados de Secundaria a 4 personas de diferentes comunidades.

En el lugar contamos con la presencia del lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, acompañado de su esposa la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, en representación del Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, Mtra. Esther Medina Rivero, Directora General del INAEBA, C. Esther Ramírez, representante ciudadano, así como también Autoridades Estatales, Regidores, Directores de la Administración 2015-2018 y Delegados de diferentes comunidades.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.