“1ra. Jornada de Credencialización para Personas con Discapacidad”

Victoria, Gto; Hoy miércoles 21 de marzo del 2018, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Victoria, a través del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad llevaron a cabo la “1ra. Jornada de Credencialización”, en la cual se concentraron los siguientes municipios; Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, Santa Catarina, San Luis de la Paz, Tierra Blanca, Xichú y Victoria.

Con la emisión de este documento oficial tiene como objetivo principal que las personas con discapacidad cuenten con una identificación que respalde su condición, con la finalidad de acceder a beneficios y descuentos en el pago de bienes y servicios, de acuerdo a convenios establecidos en el estado de Guanajuato, y en algunos casos, descuentos a nivel nacional.

Estuvieron presentes la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Arq. Carlos Daigoro Fonce, Encargado de la Dirección de Inclusión a la Vida, Lic. Pedro Villanueva Duarte, Encargado de la Coordinación de Inclusión a la Vida, Doctora Ana Esthela Velázquez Bustamante, Médico Especialista en Medicina de Rehabilitación, C. José Arturo Moreno Barrientos, Responsable de Credencialización de Personas con Discapacidad y la Regidora C. Susana López de Anda.

#VictoriaSomosTodos#TodosSomosFamilia.