“ARRANQUE DE EMPLEO TEMPORAL EN LA COMUNIDAD DE LAS HIGUERAS”

Seguimos Impulsando el Empleo Temporal orientado a brindar oportunidades a la gente victorense en situación de vulnerabilidad, a través de acciones para el bien común.

Victoria es el primer municipio a nivel estatal, en contar con esta modalidad, donde se realizan obras y acciones duraderas, realizadas con mano de obra de personas de las mismas comunidades.

Victoria, Gto; Hoy Viernes 23 de marzo del 2018, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano Victoria, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), mediante del Programa “Apoyos de Empleo con Responsabilidad Social” dieron Arranque al Empleo Temporal en la comunidad de Las Higueras, lugar donde se reunieron habitantes de dicha comunidad, que se verá beneficiada con 300 jornales, con una inversión de $27, 000 pesos.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, C. Susana López De Anda, Regidora, C. Nathalí Paloma García Chavero, Regidora, C. Javier Chavero, Director de Desarrollo Social y Humano, así como también el delegado y habitantes de las comunidades antes mencionadas.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia