“CARAVANA POR LOS VALORES 2018”

“CARAVANA POR LOS VALORES 2018”

Victoria, Gto; El día jueves 22 de marzo del 2018, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Prevención al Delito, en coordinación con la Dirección General del Centro Estatal de la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, llevaron a cabo la “Caravana por los Valores”, dando inició en la central camionera, para así hacer un recorrido por las principales calles de Victoria, para finalmente concluir en la Explanada del Jardín Principal, contamos con la participación de las siguientes instituciones educativas como fueron; Preescolar Gabriela Mistral, Escuela Primaria, El Niño Artillero de la comunidad de los Linderos, Lic. Benito Juárez de Mesa de la Cantera, Lic. Benito Juárez de Corral de Piedra, José Vasconcelos de Cabecera Municipal, Secundaria Técnica #28 de Cieneguilla, Telebachillerato Comunitario Victoria, Telebachillerato Comunitario de Malinto y UTNG Campus Victoria.

Todo esto con la finalidad de fomentar en la niñez y juventud victorenses el conocimiento y puesta en práctica de los valores que se traduzcan en virtudes en la vida cotidiana.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, Gerardo López, Policía Federal, Lic. Gustavo Castillo Rangel, Coordinador de la Zona II Noreste de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Profa. Ma. De Jesús Arvizu Salinas, Regidora, Prof. Juan Reséndiz Martínez, Regidor y Policías Municipales y Estatales.


#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia