ENTREGA DE OBRA – CENTRO IMPULSO SOCIAL “EL MEZQUITAL”

ENTREGA DE OBRA – CENTRO IMPULSO SOCIAL “EL MEZQUITAL”

Más y mejores acciones para nuestras familias victorenses.

Victoria, Gto; El pasado sábado 24 de marzo del 2018, La Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, junto con Gobierno del Estado, llevaron a cabo la entrega del Centro Impulso social “El Mezquital”, en el cual hubo una inversión de más de 10.9 millones de pesos, con esta obra se logrará beneficiar a más de 8 mil personas con los talleres de herrería, repostería, electricidad, computación, belleza, cocina, costura, carpintería, INAEBA Primaria, Secundaria abierta, clases de zumba e inglés, biblioteca, entre otras cosas. De igual forma se hizo la entrega de vales a los beneficiarios con los programas de techo digno, baño digno, cuarto dormitorio, tinacos y calentadores solares.

Seguimos trabajando de la mano para ofrecer más y mejores acciones para las personas que menos tienen y que más lo necesitan.

En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, acompañado la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano, en representación del Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, Vicente Soto Jara, CODE, Prof. Guillermo Rodríguez Contreras, Presidente de San Luis de la Paz, Así como también regidores y directores de la administración 2015-2018.

This slideshow requires JavaScript.

#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.