3ER. INFORME DE GOBIERNO, LIC. HÉCTOR TEODORO MONTES ESTRADA

Todo un gran éxito el 3er. Informe de Gobierno del Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal.

Victoria, Gto., El pasado 21 de septiembre del 2018, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, rindió su 3er. Informe de Gobierno, donde dio a conocer todo el trabajo realizado durante el año 2018, ante nuestras autoridades de los tres poderes de gobierno, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como también ante la presencia de más de 1 mil 500 personas quienes se dieron cita en las instalaciones del auditorio municipal, para conocer el trabajo gubernamental.

Contamos con la presencia de distinguidas personalidades como fue el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Presidente Municipal, acompañado de la Sra. Leticia González Soria, Presidenta del SMDIF, e hijos, así como también Martín López Camacho, Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaria de Gobierno, Cap. Rosendo Ferrer Valdivia, 5to Regimentó, Capitán de Transmisiones en Representación del Poder Judicial, Lic. Sagrario Villegas Grimaldo, C.P. Timoteo Villa Ramirez, Ex Diputado Federal.

Un buen gobierno es aquel que se preocupa y ocupa por su gente es por ello que podemos decir que hemos cumplido y superado nuestras metas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


#3er.InformedeGobierno 
#EnVictoriaAccionesParaTodos#VictoriaSomosTodos #TodosSomosFamilia.