Contraloría

 Es la encargada de auditar las áreas administrativas del Municipio de forma preventiva y/o en su caso correctivo, con la finalidad de contribuir a un adecuado desarrollo administrativo. Así como de instaurar y sustanciar Procedimientos de Responsabilidad Administrativa en contra de Servidores Públicos Municipales. Brindar asesoría  jurídica en materia administrativa.

Director de Contraloría

Nombre: Lic. Juan Pablo Martinez Rios

Teléfono: 419.234.31.00 Ext. 3110

Correo Electrónico:  [email protected]

Ubicación:

Nombre Descripción
Descripción La ciudadania puede presentar su queja, denuncia o sugerencia de algun servidor publico, obra en ejecución o programa social a través  de los siguientes medios:  1.- Presentándose en la oficina de contraloria municipal 2.- Vía telefónica  419 2343100 3.-Correo electrónico [email protected]
Responsable Lic. Raul Emilio Mendez Chavero
Tiempo de Respuesta 10 día
Requerimientos La utilización de cualquiera de los mecanismos disponibles para presentar su queja, denuncia o sugerencia.Si la denuncia se realiza de manera presencial se procederá al llenado de la cédula de atención ciudadana proporcionada por contraloría municipal adjuntando a la misma comprobante de domicilio,  copia de INE del ciudadano que utiliza el servicio y documentos que respalden la acción, en caso de que existan.
Producto/entregable al usuario Oficio de seguimiento y respuesta a la queja, denuncia o sugerencia.

Tu nombre (requirido)

Correo Electrónico (requirido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot:

Noticias