Skip to content
Bienvenidos Presidencia Victoria, Gto.
PDF

COMPROMISOS CUMPLIDOS POR LA EDUCACIÓN VICTORENSE SE ENTREGAN CERCA DE 900 MIL PESOS

alt

El C. Víctor Velázquez Chavero Presidente Municipal luego de una gira por las escuelas victorenses fue reiterarles el apoyo a la educación  por parte de su Gobierno Municipal, haciendo un  informe sobre el apoyo designado a cada una de las  instituciones educativas.

Algunas escuelas victorenses las cuales fueron beneficiadas con estos recursos como son: bardas perimetrales, comedores comunitarios,  Pintura para  fachadas de escuelas, pintura para aulas,  rehabilitación de baños, impermeabilización de aulas, techado de comedores, techado de patios, construcción de cisternas para almacenar agua,  entre otras.

alt

 
PDF Imprimir E-mail

AUTORIADAES MUNICIPALES INAUGURAN GENSTIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL CAMINO A LA COMUNIDAD DEL REFUGIO

alt

Esta inauguración se llevó a cabo  el pasado 17 de enero de 2015, poco antes del mediodía, donde el presidente municipal C. Víctor Velázquez Chavero  destaco la gestión realizada por su gobierno para llevar a cabo la acción gracias al compromiso que existe entre su administración y ayuntamientos para los habitantes de la comunidad del refugio. Cabe mencionar que la gestión fue  por más de 2 Millones de pesos, haciendo entrega de 840 mts de camino a base de cemento y piedra que da acceso a la comunidad del el Refugio. Dentro de las palabras de los habitantes de la comunidad agradecieron el trabajo desempeñado para esta obra, sabiendo que los recursos son pocos estamos felices por nuestro camino.

 

ULTIMAS NOTICIAS