Entrega de tinacos comunidad San Agustin

La Administración 2018-2021 que preside la Lic. Berenice Montes Estrada a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano llevaron a cabo acciones en las comunidades de serranas de nuestro municipio. Se realizó la entrega del programa “Tinacos a Bajo Costo”, beneficiando a 45 familias de las comunidades de San Agustín, Puerto de Palmas, Joya Fría y Derramaderos. Posteriormente se realizó la entrega simbólica de placas alusivas del programa “Mi Hogar con Valores” a 2 familias beneficiarias de Vivienda Básica en nuestras comunidades serranas. Así mismo se dio arranque con el programa “Trabajemos Juntos”, el objetivo de dicho programa es contratar brigadas de empleo temporal en San Agustín, en los trabajos se contratará a personas de la misma comunidad, de esta manera las personas obtienen un ingreso económico por su trabajo en obras que benefician a toda la comunidad. 
En el lugar estuvieron presentes: la Lic. Berenice Montes Estrada, Presidente Municipal de Victoria, la Sra. Carina Montes Estrada, Presidente del SMDIF Victoria, la Lic. Yolanda Mata García, Directora de Desarrollo Social y Humano, Héctor Misael Mendieta Alvarado Subdelegado de San Agustín, Cristina Ramírez Salinas, Delegada de Derramaderos, Máxima Cabrera Chávez, Subdelegada de Joya Fría. 
Agradecemos la presencia de todas y cada una de las personas de las comunidades mencionadas, continuaremos trabajando juntos por acciones que impulsen el desarrollo de nuestras comunidades y por supuesto de nuestro municipio.