Presentación y elección de las Candidatas a Reinas de las Fiestas Patria y Reinas de Los Charros 2019

El día miércoles 11 de septiembre de 2019, El SMDIF Victoria que preside la C. Carina Montes Estrada en coordinación con la Administración 2018-2021 que preside la Lic. Berenice Montes Estrada llevo a cabo la 3er. Presentación y elección de las Candidatas a Reinas de las Fiestas Patria y Reinas de Los Charros 2019.
La ganadora del certamen de la Reinas de los Charros fue; Fátima Zarazúa Otero, como primer princesa de los Charros, María Isabel Mendieta y como segunda princesa Jazmín Bolaños Mendoza.
En el certamen de Reinas de las Fiestas Patrias la ganadora fue; Monserrat Sánchez Rincón, como primer princesa de las Fiestas Patrias Guadalupe Rincón Santos y como segunda princesa Miryam Reséndiz Guerrero.
En este evento se contó con la participación del Grupo de Rock “33 Revoluciones” que puso a bailar y a cantar a todo el público presente.
Agradecemos a la Mtra. Ma. Lourdes Villegas Hernández, el Mtro. Guillermo Roberto Suarez Arvizu y el Lic. Héctor Enríquez Lara por su apoyo brindado como jurado calificador en el certamen de elección de Reinas de las Fiestas Patrias y Reinas de los Charros 2019.


¡Felicidades a todas las participantes! ¬
“Orgullosamente Victorenses”