Techado en la Cancha Número 2 en la Unidad Deportiva Victoria

Con la finalidad de contar con espacios idóneos para la práctica de ejercicio y contribuir de esta manera a la sana convivencia social y a la reestructuración del sentido social, arrancamos la obra “Techado en la Cancha Número 2 en la Unidad Deportiva Victoria”, obra con la que se beneficiará a los habitantes de cabecera municipal y comunidades circunvecinas, y que es gracias al convenio de colaboración entre la Comisión del Deporte Estatal de Guanajuato (CODE) y el municipio de Victoria, la inversión total será de $1 Millón 642 Mil 853 pesos con 69 centavos.
Agradecemos la presencia de los promotores de Voleibol, Fútbol, Atletismo, Beisbol, Charrería y Basquetbol, pero sobre todo a todos y cada uno de los integrantes de las disciplinas.
En el evento contamos con la presencia de la Lic. Berenice Montes Estrada, Presidente Municipal, Los regidores: Q.F.B. Alma Edith González García, Prof. J. Gerardo Luna Zarazúa, Prof. J. Trinidad Ramírez Cabrera, el Secretario del H. Ayuntamiento, Prof. José Arturo Flores Mata, Directores: Prof. Salvador casas López, Director de Acción Deportiva, Arq. José Alvarado Briones, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.