[toggles class=”acordiondependencias”]
[toggle title=”¿Qué hacemos en la Dirección de Acceso a la Información y Comunicación Social?” class=”in”]

Es la encargada de Posicionar la Imagen Institucional ante la ciudadanía en general a través de todos los medios (impresos, visuales, auditivos) en donde se cite a la Administración Pública Municipal para la plena identificación de logros y gestiones de la misma.

[/toggle]
[toggle title=”Directorio”]

[row]
[column lg=”4″ md=”6″ sm=”6″ xs=”6″ ]
[image src=”http://www.victoriaguanajuato.gob.mx/wp-content/uploads/2016/02/dir_gerardo_martinez.jpg” shape=”img-rounded”]
[/column]
[column lg=”8″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]
[label type=”label-info”]
Director de Comunicación Social
[/label]

Nombre: Lic. Gerardo Martínez García

[icon type=”fa fa-phone-square” color=”#1e73be” fontsize=”12″] Teléfono: 419.234.31.00 Ext. 3109

[icon type=”glyphicon glyphicon-envelope” color=”#1e73be”] Correo Electrónico:  [email protected]

[icon type=”glyphicon glyphicon-map-marker” color=”#1e73be”] Ubicación: Callejón del Gallo S/N, Colonia Centro.

[/column]
[/row]

[/toggle]
[toggle title=”Principales Programas y Servicios”]

[tabs class=”yourcustomclass”][tab title=”Solicitudes de transparencia” active=”active”]

[table width =”100%” style =” table-hover” responsive =”true” class=”table-striped”]

[table_head]
[th_column]Nombre[/th_column]

[th_column]Descripción[/th_column]

[/table_head]
[table_body]
[table_row]
[row_column]Descripción[/row_column]
[row_column]Garantizar el derecho a toda persona al acceso a la información pública que generen los sujetos obligados señalados en la Ley o bien, que se encuentren en posesión de los mismos.[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Responsable[/row_column]
[row_column]L.I.A Gerardo Martínez García.[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Tiempo de Respuesta[/row_column]
[row_column]5 días y 3 días de Prorroga[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Requerimientos[/row_column]
[row_column]Formato de Solicitud, previamente llenada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia así como también solicitudes llenadas en el área de Atención Ciudadana, en donde se requiere copia de Credencial y Curp.[/row_column]
[/table_row]

[table_row]
[row_column]Producto/entregable al usuario[/row_column]
[row_column]Respuesta a lo solicitado.[/row_column]
[/table_row]
[/table_body]
[/table]

[/tab][tab title=”Administración sitio Web”]

[table width =”100%” style =” table-hover” responsive =”true” class=”table-striped”]

[table_head]
[th_column]Nombre[/th_column]

[th_column]Descripción[/th_column]

[/table_head]
[table_body]
[table_row]
[row_column]Descripción[/row_column]
[row_column]Actualización de noticias y programas, información y noticias de acciones de gobierno municipal en página oficial del municipio.[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Responsable[/row_column]
[row_column]L.I.A Gerardo Martínez García[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Tiempo de Respuesta[/row_column]
[row_column]5 días[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Requerimientos[/row_column]
[row_column]Información y fotografías de las áreas o dependencias a actualizar.[/row_column]
[/table_row]

[table_row]
[row_column]Producto/entregable al usuario[/row_column]
[row_column]Información subida o actualizada en la página Oficial.[/row_column]
[/table_row]
[/table_body]
[/table]

[/tab]

[tab title=”Difusión de Acciones del gobierno Municipal.”]

[table width =”100%” style =” table-hover” responsive =”true” class=”table-striped”]

[table_head]
[th_column]Nombre[/th_column]

[th_column]Descripción[/th_column]

[/table_head]
[table_body]
[table_row]
[row_column]Descripción[/row_column]
[row_column]Dar a conocer de manera efectiva a la sociedad, las acciones y eventos del gobierno municipal[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Responsable[/row_column]
[row_column]L.I.A Gerardo Martínez García[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Tiempo de Respuesta[/row_column]
[row_column]3 días[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Requerimientos[/row_column]
[row_column]Información y fotografías de las áreas o dependencias.[/row_column]
[/table_row]

[table_row]
[row_column]Producto/entregable al usuario[/row_column]
[row_column]Notas periodísticas, spots, tríptico, Lonas, posters, etc. Evidencia fotográfica.[/row_column]
[/table_row]
[/table_body]
[/table][/tab]

[tab title=”Comunicación interna Administración 2015-2018″]

[table width =”100%” style =” table-hover” responsive =”true” class=”table-striped”]

[table_head]
[th_column]Nombre[/th_column]

[th_column]Descripción[/th_column]

[/table_head]
[table_body]
[table_row]
[row_column]Descripción[/row_column]
[row_column]Asegurar la comunicación interna efectiva entre las dependencias de la administración 2015-2018[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Responsable[/row_column]
[row_column]L.I.A Gerardo Martínez García[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Tiempo de Respuesta[/row_column]
[row_column]3 días[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Requerimientos[/row_column]
[row_column]Información y fotografías de las áreas o dependencias.[/row_column]
[/table_row]

[table_row]
[row_column]Producto/entregable al usuario[/row_column]
[row_column]Notas periodísticas, spots, tríptico, Lonas, posters, etc. Evidencia fotográfica.[/row_column]
[/table_row]
[/table_body]
[/table][/tab]

[/tabs]

[/toggle]

[toggle title=”Formulario de Contacto”]

[contact-form-7 id=”348″ title=”Contact form Deportes”]

[/toggle]
[/toggles]

[label type=”label-info”]
Noticias
[/label]